Respuesta rápida: Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl en pesos mexicanos?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl 2021?

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl y cuál ha sido el más caro? Los boletos para poder ver este gran partido oscilarán entre los 9 mil 540 dólares y los 24 mil 750, esto de acuerdo al portal ActionNetwork.

¿Cuánto cuesta un boleto del Super Bowl en pesos mexicanos?

La magnitud de este evento, que se llevará a cabo en el Raymond James Stadium, ha provocado que los boletos alcancen precios de hasta 45 mil dólares (poco más de 900 mil pesos mexicanos).

¿Cuánto cuesta la entrada para el Super Bowl?

Precio de las entradas

Las entradas van desde 365.000 dólares la más cara a 5.900 la más barata, y según CBS ya están todas vendidas. Un auténtico dineral comparado con los 12 dólares que costaban las entradas de la primera Super Bowl de la historia, en 1967, que equivaldrían a unos 90 dólares de la actualidad.

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl 2022?

Para asistir al Super Bowl necesitarás un boleto que cuesta más de 5 mil dólares, algo así como 100 mil pesos mexicanos.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué saco de boxeo comprar para empezar?

¿Quién cantará en el Super Bowl 2021?

La estrella canadiense The Weeknd, cuyo éxito “Save Your Tears” se mantiene en la cima de las canciones más populares en nuestro país, será el encargado de animar el show del medio tiempo del Super Bowl 2021, momento para el cual se esperan importantes sorpresas, como posibles colaboraciones Daft Punk o Maluma.

¿Dónde va ser el Super Bowl 2021?

La ciudad de Tampa (California) albergará por quinta vez en la historia la Super Bowl. El Raymond James Stadium, estadio en el que juegan sus partidos los Tampa Bay Buccaneers, será la sede de la gran final de la NFL.

¿Cuánto cuesta el medio tiempo del Super Bowl?

No obstante, esta empresa de refrescos y botana no dio a conocer de manera oficial cuánto costó el show de medio tiempo del Super Bowl 2021, pero algunos medios estadounidenses afirmaron que el monto ascendía a 7 millones de dólares. Te puede interesar: ¿Por qué las papas son tan adictivas?

¿Cuánto cuesta el boleto más barato para el Super Bowl?

Al ingresar a la página oficial de Ticketmaster se puede comprobar que, en este momento, el boleto más barato supera los seis mil 500 dólares (123 mil 500 pesos) ubicado en la parte superior del estadio.

¿Cómo comprar entradas para el Super Bowl?

Al visitar la página oficial de tickets de la NFL, están disponibles ofrecen 3 paquetes de tickets: All Locations (todas las ubicaciones), Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers. Todos estos paquetes tienen un precio inicial de $6801 por persona.

Maestro del deporte