Qué es intermitente en hockey?

¿Qué son los intermitentes en hockey?

“Consiste en intercalar ejercicios o repeticiones de estos dentro de otros ejercicios, durante toda la parte principal de la sesión de entrenamiento”.

¿Qué trabaja el intermitente?

El entrenamiento intermitente permite ganar resistencia y al mismo tiempo permite quemar grasas al trabajar de un modo específico. Se diferencia del entrenamiento interválico en que las pausas de recuperación son más cortas, al igual que los tiempos de esfuerzos, durante los cuales la intensidad de trabajo es mayor.

¿Qué es intermitente en el entrenamiento?

El entrenamiento intermitente de alta intensidad es una forma de entrenamiento intervalado que consiste de series cortas de actividad máxima, separadas por períodos de descanso de entre 20 y 5 min.

¿Qué es un intermitente metabolico?

Metabólico: El típico ejercicio aeróbico intermitente. … Relación ejercicio/pausa de 1/1, 1/2, con series de entre 6 y 15 minutos y volúmenes cercanos a 60-90 minutos. Su velocidad es entre el 90% y 110% de la velocidad máxima aeróbica.

¿Cuánto se corre en un partido de hockey?

Después de los futbolistas, los deportistas que más se desplazan en la cancha son los jugadores de hockey profesional, si bien no lo hacen corriendo, logran recorrer hasta 10 kilómetros en un juego de 70 minutos. Les siguen los basquetbolistas, que recorren de 3 a 5 kilómetros por partido.

ES INTERESANTE:  Dónde puedo estudiar psicología deportiva?

¿Qué resistencia se usa en un partido de hockey?

Así, la resistencia del hockey será una resistencia general aeróbica. Con relación al tiempo de duración del esfuerzo, nuestro deporte se encuadra en la resistencia de larga duración.

¿Cuáles son las variables del entrenamiento intermitente?

Estas variables son, a saber, 1) intensidad, 2) duración, 3) intensidad de la pausa, 4) duración de la pausa, 5) número de repeticiones por serie, 6) número de series, 7) pausa entre series, 8) intensidad de la pausa entre series, 9) volumen total, 10) modalidad y tipo de superficie, 11) condiciones ambientales (calor …

¿Que se combina en un circuito intermitente mixto?

Un circuito mixto es aquel en el que se combinan conexiones en serie y en paralelo. … Al llegar a la bifurcación la intensidad se divide en dos, una parte para cada lámpara que está en paralelo, por lo que alumbrarán menos.

Maestro del deporte