Pregunta frecuente: Qué grito JLO y su hija en el Super Bowl?

¿Qué dice JLo y su hija en el Super Bowl?

“Muy talentosa”, “increíble”, “canta mejor que la mamá” y “amé la presentación de Shakira, JLo solo bailó. Su hija fue la que cantó por ella. El final estuvo espectacular”, fueron otros de los comentarios que reforzaron la percepción de que la pequeña niña Emme se llevó la noche del Super Bowl.

¿Qué dijo Shakira en el Super Bowl?

Al salir al escenario, Shakira gritó “¡Hola Miami!”, en español. Según la NFL, hay 30.2 millones de hispanos fanáticos del fútbol americano en EU, un aumento de dos millones desde 2017.

¿Qué canción cantó la hija de JLo en el Super Bowl?

La canción ‘Let’s Get Loud’ fue lanzada hace más de 20 años por Jennifer López, esta vez fue recordada en el Super Bowl por Emme, hija de la cantante.

¿Quién es la niña que cantó en el Super Bowl 2020?

Emme Maribel Muniz, la niña que cantó junto a Jennifer López durante el medio tiempo del Super Bowl, es nada menos que la hija de la cantante con Marc Anthony, quien ha demostrado ser igual de talentosa que sus padres para la música.

ES INTERESANTE:  Qué es el campo del deporte?

¿Quién cantó con JLO y Shakira en el Super Bowl?

Ambas artistas cerraron el show cantando juntas con gran derroche de energía y terminaron abrazadas para delirio de los fanáticos. Durante el show de Shakira el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

¿Quién cantó con Shakira en el Super Bowl 2020?

El domingo 2 de febrero es el Super Bowl. En el show de medio tiempo, cantarán Shakira y Jennifer López. Es la primera vez que dos artistas latinas actúan en el espectáculo.

¿Cuánto ganó Shakira en el Super Bowl?

Shakira y Jennifer Lopez ganan 1,6 y 2,2 millones de dólares respectivamente por concierto, así que se puede esperar que tras su colaboración en la Super Bowl 2020 esos números suban, que la gente se descargue aún más sus canciones y por qué no que alguno de sus pasados discos resurja de entre las cenizas.

¿Cuánto ganó JLo y Shakira en el Super Bowl?

De acuerdo con el reporte de Telediario de México, ni Shakira ni Jennifer López cobraron por participar en este espectáculo; esta versión la confirmó el portavoz de la NFL, Joanna Hunter, quien declaró para Forbes que ninguna de las estrellas recibe un salario por participar en el show de medio tiempo.

¿Cómo se llama la hija de JL?

Emme Maribel Muñiz

¿Cómo son los hijos de Jennifer López?

Дженнифер Лопес/Дети

¿Cuántos hijos tiene Jlo 2020?

Jennifer Lopez
Pareja Álex Rodríguez (2017 – 2021) Ben Affleck (2021 – presente)
Hijos 2
Información profesional
Ocupación Cantante bailarina filántropa actriz empresaria
ES INTERESANTE:  Cuántas ligas de voleibol existen en el país?

¿Quién cantó en el super?

Artistas que cantarán en el Super Bowl

Jazmine Sullivan y Eric Church serán los encargados de entonar el himno nacional de Estados Unidos. Mientras que Gabriella Sarmiento Wilson, mejor conocida como H.E.R., interpretará “America the Beautiful” este 7 de febrero en el Super Bowl.

Maestro del deporte