La mejor respuesta: Quién metió gol en el nuevo estadio Corona?

¿Quién metió el gol en el nuevo estadio Corona?

PRIMEROS GOLES

El primer gol en el Territorio Santos Modelo o nuevo Estadio Corona fue anotado por Vicente Matías Vuoso al minuto 6, siendo curiosamente el mismo que marcó el último tanto en el antiguo inmueble.

¿Cómo le dicen al estadio de Santos?

El TSM o Territorio Santos Modelo es el estadio que alberga los partidos de local del Santos Laguna.

¿Qué es el TSM?

Tivoli Storage Manager se implementa como una aplicación de software de cliente y servidor. TSM utiliza políticas para gestionar el traspaso de datos entre clientes, servidores y dispositivos de almacenamiento. En la Tabla 2 se ofrece una lista de los dos componentes principales de TSM.

¿Quién inauguró el TSM?

La declaración de Inauguración fue dada por el Presidente de México Felipe Calderón Hinojosa|Felipe Calderón en compañía del Gobernador de Coahuila Humberto Moreira y del presidente de la FIFA Joséph Blatter.

¿Dónde está la cancha de Santos?

Estadio Urbano Caldeira

¿Cuánto vale el TSM?

Territorio Santos Modelo

T.S.M.
Localización
Coste $ 100.000.000
Inicio 11 de febrero de 2008
Apertura 11 de noviembre de 2009

¿Qué es TSM en psicologia?

La terapia sensoriomotor (TSM)

La TSM trabaja con elementos sensoriales, cognitivos, emocionales e intervenciones físicas que conectan con las memorias implícitas y los efectos neurobiológicos del trauma o cuando no hay trauma, la herida del ciclo vital con que se conecta el síntoma.

ES INTERESANTE:  Qué hacen los ciclistas en el día de descanso?

¿Quién metio el primer gol en el TSM?

El primero gol en partido oficial fue anotado por el paraguayo Salvador Cabañas, jugador del América, y el primer gol de un jugador del Santos fue anotado por el mexicano Carlos Ochoa.

Maestro del deporte