Cuánto cobra Shakira por la Super Bowl?

¿Cuánto cobro Shakira en el Super Bowl?

La sorpresiva respuesta a esta inquietud es que la barranquillera no recibió ni un dólar. Joanna Hunter, portavoz de la NFL, dijo a Forbes que ni Shakira ni JLo recibieron pago. Sin embargo, la NFL se responsabilizó de los gastos de traslado y alojamiento.

¿Cuánto ganó Shakira en el Super Bowl 2020?

Shakira y Jennifer Lopez ganan 1,6 y 2,2 millones de dólares respectivamente por concierto, así que se puede esperar que tras su colaboración en la Super Bowl 2020 esos números suban, que la gente se descargue aún más sus canciones y por qué no que alguno de sus pasados discos resurja de entre las cenizas.

¿Cuánto gasto Shakira y JLo en el Super Bowl?

Joanna Hunter reveló que el espectáculo protagonizado por Jennifer López y Shakira, donde también participaron las estrellas J Balvin y Bad Bunny, tuvo un costo superior a los 10 millones de dólares, algo así como 190 millones de pesos.

¿Cuánto cobran los artistas por estar en el Super Bowl?

Joanna Hunter, portavoz de la National Football League, explicó en su momento a Forbes: “No pagamos a los artistas. Cubrimos los gastos y los costos de producción”, refirió. No obstante, los costos de la producción de cada final de campeonato varian desde cientos hasta más de $10 millones.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cuál de los deportes con raqueta son de oposicion pura?

¿Cuánto gana Katy Perry en un concierto?

Katy Perry: 500.000 dólares. Maroon 5: 400-600.000 dólares. Imagine Dragons: 400-600.000 dólares. Pink: 400-600.000 dólares.

¿Qué pasó en el Super Bowl 2021?

Como mencionamos, los Buccaneers son los nuevos campeones de la NFL tras derrotar 31-9 a los Chiefs de Kansas City en el Raymond James Stadium durante el Super Bowl LV, por lo que también se convierten en el único equipo en coronarse en casa.

¿Cuánto gana Shakira en un concierto?

+ Shakira $950 mil dólares hablando de público en general

+ Rolling Stones con $8 millones de dólares por presentación.

¿Cuánto cuesta la entrada a un concierto de Shakira?

Probablemente por ello, es que Shakira no duda en lo que cobra por cada show y es una gran suma de dinero por concierto. De acuerdo a un estudio realizado por Milenio, Shakira hasta el 2020 llegó a cobrar 200 mil dólares por cada concierto privado.

¿Cuánto pagan por estar en el medio tiempo del Super Bowl?

¿Cuánto les paga la NFL a los artistas por cantar en el show del entretiempo? Los músicos que forman parte del show del medio tiempo del Super Bowl no reciben nada por sus servicios.

¿Cuánto pagan por medio tiempo Super Bowl?

Rememorar que a los artistas que actuan en el Show de medio tiempo no reciben algún pago, sino publicidad, pues el Halftime Show es manejado como un comercial gratuito.

Maestro del deporte