Cuándo abren los estadios Liga MX?

¿Qué estadios abriran?

De acuerdo con ESPN, fuentes de la Liga MX indicaron que, en caso de que este viernes 30 de abril el semáforo de la Ciudad de México pase a amarillo, el Estadio Azteca, Olímpico Universitario y de la Ciudad de los Deportes , podrían recibir cerca del 30% de aficionados para lo que resta del Guardianes 2021.

¿Cuándo habrá público en los estadios de México?

Estadios en CDMX podrán recibir público a partir del 12 de mayo.

¿Cuándo regresan los aficionados a los estadios?

La Liga MX informó que el regreso a los estadios será gradual a partir de este 16 de octubre, empezando con un máximo de 50% y los primeros juegos en los que volveremos a ver aficionados serán Necaxa vs Tijuana y Mazatlán vs Juárez.

¿Cuándo vuelve la gente a los estadios Argentina?

A fines de 2020, de cara al inicio de la temporada 2021, la AFA comenzó a trabajar para que regresen los hinchas a todos los estadios de la Primera División: Claudio Tapia envió una carta a los gobernadores de todas las provincias que tienen clubes en la máxima categoría con un pedido formal para que se habilite la …

¿Cuándo se podra ir a un estadio de fútbol?

La idea es que los estadios vuelvan a contar con aficionados a partir del 9 de mayo, cuando termina el Estado de Alarma instaurado por el Gobierno, que precisamente tiene que aprobar y confirmar el protocolo creado.

ES INTERESANTE:  Cómo se usa un top deportivo?

¿Cuándo regresa la Liga MX 2021?

¿CUÁNDO EMPIEZA EL TORNEO APERTURA 2021 DE LA LIGA MX? La fecha exacta de inicio es el 22 de julio, esto tras la Asamblea de Dueños que se llevó a cabo. Las primeras tres jornadas se juegan sin seleccionados; por este motivo no se podrá posponer ningún cotejo.

¿Cuándo vuelve el público a los estadios Colombia?

Podrán iniciar a partir del 1 de junio con aforos del 25 % para realización de eventos masivos, discotecas y lugares de baile; en las de más del 75 % de vacunación y menos del 85 % de UCI, el aforo será del 50 %”, confirmó.

¿Quién lleva más gente en el fútbol argentino 2018?

En cuanto a la estadística más buscada, es River quien lleva más hinchas a la cancha: 48073 en promedio a cada presentación, en un estadio de 61688 espectadores. Lo sigue Boca con 43141 y una capacidad de 54525.

Maestro del deporte