GJA Sport
GJA Sport

Servicios

GJA Sport es una compañía que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la organización integral de eventos, la consultoría deportiva o los incentivos a empresas. 

SCROLL

Organización Integral de Eventos

En GJA Sport somos conscientes del interés social, económico y mediático que tiene el deporte en general hoy en día. Son numerosos los acontecimientos deportivos, de mayor o menor envergadura, que se celebran en nuestra ciudad, pueblo o provincia e independientemente del alcance y complejidad de los mismos, su organización exige del conocimiento necesario del deporte protagonista del evento, capacidad de gestión y rigor en su puesta en práctica. La planificación como la programación y el control del evento suponen la aplicación de principios de diseño, dirección y gestión del evento deportivo, y el empleo de herramientas para la evaluación del mismo. Además, la búsqueda de la satisfacción de todos los implicados en el mismo: espectadores, participantes, promotores, patrocinadores, prestadores de servicios complementarios y demás actores conlleva el uso de estrategias de comunicación, publicidad, promoción, entre muchas otras actividades. 

En definitiva, en GJA Sport ofrecemos un servicio integral donde podrás disponer de un gran equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en el sector y al que lo avalan más de 20 años al frente de la organización de eventos deportivos por todo el territorio español. 

Consultoría Deportiva

Paralelamente a la organización integral de eventos deportivos, la consultoría deportiva es otro de los servicios destacados en GJA Sport. Somos conscientes que en los últimos años la consultoría deportiva se están viendo condicionada por una exceso de oferta que conlleva a ciertos riesgos por parte de los demandantes de estos servicios. 

La formación especializada y la experiencia en el sector son dos de los grandes rasgos diferenciadores en GJA Sport apoyados de un equipo de especialistas que buscan observar el deporte desde un punto de vista más allá del deportivo, desde la psicología, el marketing, la gestión empresarial o la sociología del deporte para alcanzar nuevas metas mediante el uso de estrategias innovadoras. 

Incentivos de Empresas

Los incentivos a empresa son hoy en día un elemento imprescindible para la gestión de equipos humanos con el fin de mejorar la unión del grupo y consecuentemente los rendimientos y productividad de estos. 

En GJA Sport sabemos cuales son las necesidades para que este tipo de eventos sean efectivos y se conviertan en un momento de convivencia único para que los diferentes agentes que intervienen en ellos consigan mejorar la relación, convivencia e interactividad.